0item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • SHORTYSTRAP A MEDIDA

MALLA ELÁSTICA A MEDIDA YSTRAP

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

128,59 €  IVA incl.

Disponibilidad: En existencias

Compra mínima: 1

* Recibe primero, paga después

Detalles

¿POR QUE COMPRAR la malla Shortystrap a medida?


La malla elastica Shortystrap a medida, es ideal para el tratamiento destinado a la pubalgia y a las lesiones de aductores.


Permite disminuir las molestias de manera inmediata, recortando la rehabilitación, y evitando posibles recaídas.


El SHORTYSTRAP® es una malla que actúa por un juego de cinchas elásticas que entrenan un efecto aductor en ambos miembros inferiores. Este efecto permite un reposo parcial de los músculos aductores y además alivia la zona púbica gracias a una zancada más equilibrada y menos agresiva para la pelvis.


Sin duda, se trata de una revolución en el tratamiento de la pubalgia, ya que permite una disminución inmediata de los dolores y reduce el tiempo de rehabilitación.


Es el primer tratamiento de esta patología que no impone parar el deporte y en el 95% de los casos permite una reanudación inmediata del deporte.


CONTACTA CON NOSOTROS


Y te realizamos A MEDIDA la malla Shortystrap, ofrecindo las mismas garantías que el Shortystrap estándar, pero nos asegura la máima comodidad y efectividad a las personas cuyas medidas no corresponden a las tallas estándares. Además permite la personalización del color de la talla. Adjunta tu ficha de petición.


  1. Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

Preguntar al vendedor

* Campos requeridos